Sorpresivamente WWE.com ha confirmado el despido de 6 luchadores:
Mickie James – Mickie estuvo en WWE desde el 2005, obteniendo 5 veces el título femenil, y una vez el de Divas, antes de eso tuvo un breve periodo en TNA y en ROH.
Es muy posible que su salida tenga que ver con que Mickie acaba de debutar como cantante (hecho parecido al de Maria). Podemos considerar como muy probable que Jame vaya a TNA, donde quizá pueda volver a usar su famoso finisher: Long Kiss Goodnight (Prohibido en WWE cuando pasaron a formato familiar)
Katie Lea Burchill (Katarina Waters) – Luchadora alemano-inglesa súper desaprovechada, entró a WWE en el 2006, y al roster principal en el 2008, sin tener nunca una oportunidad real en un ángulo importante.
Shelton Benjamin - Charlie Haas ya le había pedido a Shelton no renovar su contrato, pero parece que WWE se adelantó a la decisión, dejando fuera a quién es considerado por la mayoría de sus colegas, como uno de los luchadores más talentosos de WWE. Fichaje seguro para TNA.
Kung Fu Naki – El empuje de Yoshi Tatsu, coincidió con la desaparición de Funaki en TV. Funaki es un veterano de 41 años que estuvo en WWE desde el Kai En Tai de la era Attitude. Su última lucha en un evento grande fue el 26 Man Battle Royal de WrestleMania 26. Su edad es posiblemente la razón de que WWE decidiera dejarlo ir.
Slam Master J - Hijo del Fabulous Freebird Terry Gordy, ingreso al territorio de desarrollo en el 2005, y en el 2007 pasó al roster principal, siendo de inmediato incorporado a la facción “Jesse and Festus”. Cuando Festus pasó a RAW en el DRAFT, Jesse fue olvidado. A medidos del 2009 fue relanzado como Slam Master J, pero nunca obtuvo más que pequeños espacios en segmentos cómicos.
Jimmy Wang Yang - Yang ha estado en WCW, TNA, AJPW y Ring of Honor, a pesar de que sólo tiene 28 años. En WWE estuvo del 2006 al 2010, su etapa final en WWE fue haciendo equipo justamente con otro despedido; Slam Master J.