Tal como informamos el pasado 5 de noviembre WWE presento su reporte de ingresos procedentes de negocios en vivo y televisado fueron $ 77,9 millones dólares para el actual trimestre en comparación con $ 68,7 millones en el trimestre del año anterior, lo que representa un incremento del 13%.
Eventos en vivo, ingresos fueron $ 27,2 millones dólares, en comparación $ 20,3 millones en el trimestre del año anterior. Los ingresos representaron un 34% debido principalmente a una mayor asistencia promedio y un aumento en el número de eventos internacionales.
Hubo 94 eventos, incluyendo 17 eventos internacionales, durante el actual trimestre, en comparación con 89 eventos, incluyendo 12 eventos internacionales, en el trimestre del año anterior.
Los eventos en Estados Unidos generaron $ 16,6 millones dólares de ingresos en 77 eventos, en comparación con $ 15,5 millones dólares en 77 eventos en el trimestre del año anterior. La asistencia promedio creció un 9%. Cerca de $5.800 en comparación con $5.300 en el trimestre del año anterior. El precio de venta promedio para los eventos de América del Norte fue $ 36,26 dólares en el actual trimestre, en comparación con $ 38,21 dólares en el trimestre del año anterior.
Los eventos internacionales generaron aproximadamente $ 10,6 millones de ingresos en comparación con $ 4,8 millones en el trimestre del año anterior. El trimestre reflejó cinco eventos adicionales y un aumento del 38% en el promedio de asistencia a unos 9.100 aficionados. Estos factores fueron parcialmente compensados por una reducción del 19% en los precios de venta promedio a $65,59 dólares, en parte debido a los cambios en los tipos de cambio.
Pay-Per-View ingresos por US $ 14,5 millones en comparación con $ 16,4 millones en el trimestre del año anterior refleja una disminución del 10% en la remuneración total-per-View, y un mayor porcentaje de compra internacional, que son generalmente más bajos en precio. Para el pago comparable-per-view que se produjo tanto en el actual y períodos del año anterior, pay-per-View, se redujo 22% en el trimestre y un 9% en un año-hasta la fecha final.