Ayer comnetamos que el ex estrella de la WWE Jeff Hardy comparecería ante la corte en Condado de Moore Criminal District Court en Carthage, N.C. Donde se esperaba que Hardy presentara su defensa contra los cargos que enfrenta relacionados con la posesión de drogas después de su detención en septiembre.
Durante el receso su representante legal, el abogado Pinehurst, Jim Van Camp, declaro que Hardy tenía previsto asistir, pero que no recibió un informe del laboratorio requerido para el proceso. Recordemos que Hardy fue arrestado en su casa el 11 de septiembre durante una investigación, donde le fueron decomisadas 262 píldoras de Vicodin, 180 pastillas Soma, 555 mililitros de esteroides anabolicos, una cantidad residual de polvo de cocaína, según la Oficina del Sheriff del condado de Moore, con un valor estimado de $ 2.500. USD
Los cargos que Jeff Hardy enfrenta son los siguientes:
Misdemeanor possession of drug paraphernalia (Posesión de “parafernalia” relacionada con drogas)
Felony possession of cocaine and Felony maintaining a dwelling for drug use and possible distribution (Posesión de cocaina y mantener un espacio para su uso y posible distribución)
Felony drug trafficking of opium and two counts of Felony possession with intent to redistribute a Schedule III drug (Tráfico de drogas y posesión con fines de distribución)